Taller corto

Programa de 14 hrs. de entrenamiento

2 fines de semana

​Sábado y Domingo de 10:00 am a 1:30 pm 



El  modelo Ágil brinda un conjunto de herramientas, técnicas y estrategias para mantener un ciclo de mejora continua de los procesos colectivos que viven los miembros que dirigen el éxito de tu organización.

Las herramientas de manejo ágil son capaces de adaptarse a las circunstancias, etapas y necesidades de cada organización, para adquirir la capacidad  de “componibilidad”, así los miembros de la organización están capacitados para configurar la arquitectura de trabajo que más convenga para cumplir las metas colectivas. 

El entrenamiento de organizaciones ágiles prepara a los colaboradores a hacer fácil el trabajo en equipo. Tan solo imagina que todos tus colaboradores están preparados para tomar decisiones en grupo de forma rápida, resolver conflictos eficazmente y elaborar propuestas colectivas que se terminan en tiempo y forma. 



En este entrenamiento aprenderás a aplicar el modelo Agile para promover la organización cooperativa y la resolución de conflictos dentro del núcleo familiar, con herramientas que facilitan y optimizan la comunicación y la organización entre los miembros de la familia. El taller está diseñado para que las familias aprendan a construir el formato de colaboración en el hogar, así como establecer una comunicación efectiva, respetuosa y honesta generando una relación saludable para todos.  


Entrenamiento para que los miembros de una familia, integren hábitos ágiles que buscan  mejorar la forma en la que los miembros se organizan entre sí, aprendiendo a conectar con las necesidades de cada uno. 


Ideal para núcleos familiares, padres y madres que buscan afinar su relación familiar para conseguir jugar mejor su roll.​​

Próximo curso:

Inicio 19 de mayo



Construye en familia una cultura ágil

    Útil para 

  • Organizaciones
  • Empresas 
  • Colectivos 
  • Instituciones educativas 
  • Asociación Civil
  • Comunidades  
  • Grupos de vecinos 
  • Organizaciones sin fines de lucro, con fines de lucro
  • Proyectos emergentes


Para agrupaciones que buscan colaborar dentro de una arquitectura horizontal e inclusiva, con deseos de evolucionar el alcance del trabajo en equipo. ​





Próximo curso abierto:

Inicio 11 de mayo

*Pide fecha para toda tu organización



Taller corto

Programa de 28 hrs. de entrenamiento

7 sesiones de 4 hrs.  

Viernes en 2 horarios:

​de 10:00 am a 2:00 pm y 3:00 a 7:00 pm 



 ORGANIZACIONES ÁGILES

Entrenamiento para organizaciones y emprendedores



 FAMILIAS ÁGILES

Entrenamiento para madres y padres de familia



Construye en equipo una organización ágil